Seguros Complementarios
Un Seguro Complementario es una cobertura que puedes comprar adicional a tu plan de salud principal.
​
Estas pólizas pueden ayudar a brindarte cobertura para ciertos tipos de enfermedades, accidentes y lesiones, cubriendo costos que tu plan de salud podría no incluir.

Beneficios del Seguro Complementario
​
-
Amplia Cobertura: un seguro complementario te brinda cobertura adicional más allá de tu póliza básica, protegiéndote ante situaciones específicas que podrían no estar cubiertas por otros seguros.
-
Atención Personalizada: con un seguro complementario accedes a servicios y atención especializada que pueden no estar incluidos en tu póliza principal, garantizando que recibas el mejor cuidado y tratamiento posible.
-
Previsión Financiera: un seguro complementario puede ayudarte a evitar gastos médicos inesperados y significativos porque te proporciona una red de seguridad financiera para afrontar costos adicionales.
-
Flexibilidad y Opciones: los seguros complementarios suelen ofrecer una variedad de opciones que puedes adaptar según tus necesidades.

Dental
El Seguro Complementario Dental es una gran ayuda para cuidar la salud dental, prevenir problemas futuros y además sirve para complementar gastos que no tienen cobertura completa tu plan inicial.

Optometría
Este tipo de pólizas complementarias de seguro para visión son la mejor manera de proteger tu vista. De hecho, dependiendo de la cobertura, el seguro podría abarcar desde exámenes, monturas, lentes de contacto, hasta tratamientos quirúrgicos como cirugía de cataratas, trasplante de córnea y corrección visual.